Puede que nos preguntemos por qué no conocemos chicas, por qué no ligamos, por qué no tenemos más chicas en la agenda de nuestro móvil…
Después de estudiar y leer sobre el comportamiento humano y las relaciones sociales, me canso de ver constantemente los mismos errores día a día por parte de los hombres. Es interesante mejorar esto, puesto que si somos capaces de conseguir a muchas chicas, tendremos más probabilidades de éxito a la hora de conseguir a la mujer de nuestros sueños, pues tendremos más experiencia en este campo.
Resulta que, generalmente, las mujeres gozan de una habilidad social mucho mayor que los hombres y esto se ve claramente en el aspecto de la seducción, del ligue, o como quieras llamarlo.
Así que paso a listar 10 breves consejos para ligar para que tengáis en cuenta a la hora de acercaros a una chica la próxima vez, basándome en los errores más comunes:
1. Sé juguetón y divertido, pero no seas un payaso.
2. Date valor a ti mismo. ¿Consideras a ella un premio? Tú también lo eres.
3. Ten carácter y personalidad, no pretendas coincidir con ella en todo. Tú eres lo bastante interesante.
4. No le des demasiadas vueltas a cómo entrarle a una chica. Una vez que lo hayas hecho, ya no importa.
5. No hagas lo que hagan los demás. Sé diferente, original.
6. Si vas a ser diferente y original, no lo hagas pareciendo estúpidamente raro.
7. Mejora tu lenguaje corporal. Grábate en vídeo y míralo luego: ¿Ves a un triunfador o a un perdedor?
8. Muéstrate seguro de ti mismo.
9. Ten más opciones. Nunca des demasiada importancia a una chica al principio, ella no es la única, y aún tiene que demostrarte que te merece.
10. Ten tu propia vida. Tu vida va antes que ella, y es lo suficientemente interesante sin ella. No dependas de ella, si hay cierta dependencia ha de ser mutua. No la llames constantemente, no la agobies, deja que sea ella la que te agobie a ti. Recuerda: Tú eres el premio.
11. (De regalo). Trátala como a una PERSONA antes que como a una mujer
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario