miércoles, 30 de junio de 2010

Pequeno mensaje,dejar de fumar y mas...

Hola a todos, queria disculparme por no poner peliculas en estos dias. La razon? La razon es que mi madre fue hospitalizada debido a una obstruccion en una arteria la cual felizmente fue desbloqueada. Mi madre sale del hospital manana y voy a tratar de ponerme al dia con la cantidad de posts que estaba subiendo ultimamente.
Tambien queria decirles que debido a lo que le sucedio a mi mama y a lo aterrador que fue, he decidido dejar de fumar (aunque fumaba muy poco) lo voy a dejar de hacer por el bien no solo mio sino de todos los que me rodean. Si eres fumador te digo y pido que busques videos sobre arterias obstruidas y te aseguro que vas a dejar el estupido vicio. Un saludo para todos y yo regreso pronto para subir mas peliculas documentales y videos curiosos... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario