Misterios de la Luna
Misterios de la Luna
La luna, misteriosa. Pese a que nacemos creyendo que la luna es una ‘roca’ más dentro de nuestro sistema solar, hay muchos que piensan y afirman que la luna es un satélite artificial, que fue puesto por seres con una inteligencia más avanzada que la nuestra.
Suena difícil de creer, pero hay muchos estudiosos que opinan que la luna es un satélite artificial traído por seres de otro planeta con el fin de producir ciertos efectos de control sobre la tierra y que, por supuesto, ‘escapan a nuestro entendimiento actual’.
Oficialmente se nos dice que la Luna es un satélite natural que quedó atrapada en nuestra órbita, el tema es que se ha comprobado que la luna es más antigua que la tierra y que tiene materiales muy distintos. Además, expertos como Alex Collier y Barbara Marciniak, el escritor de misterios Enmanuel Velikovsky y el arqueólogo Colin Rivas, dicen que en los textos más antiguos no había referencias a la luna.
Aristóteles habla en La Constitución de Tages que el pueblo de los pelasgos habitaba la Tierra "antes de que la Luna apareciera en los cielos". Los textos tibetanos rezan que en el desaparecido continente de Gondwana (a donde perteneció Lemuria) no había Luna. Los antiguos textos tibetanos de civilizaciones antediluvianos no citan a la Luna.
Pero ellos no son los únicos, hay científicos contemporáneos que piensan igual. Los rusos Mijail Vasin y Alexander Sherbakov publicaron un artículo en la revista Sputnik en los años 60 donde citaban anomalías de la Luna que permitían inferir que era un satélite artificial.
Estos científicos aseguran que se trata de un planetoide hueco colocado por una inteligencia muy avanzada hace miles de siglos. El Dr. Fred Singer, asesor de Eisenhower, sostuvo que la Luna de Marte, Phobos, es también un satélite artificial.
Detalles extraños en la Luna
Las rocas más antiguas de la Tierra datan de unos 3.700 años atrás, pero las de la Luna de unos 4.500 años.
Se dice que los cráteres se deben a choques de meteoritos, pero en la Luna aparecen demasiados, quizá porque llegó aquí tras un largo viaje en un cometa, como ha revelado Alex Collier. Los cráteres deberían ser mucho más profundos de lo que son.
Los mares de la Luna se cree que provienen de la lava interna, raro siendo un satélite frío.
Se ha detectado abundante vapor de agua. Es un enigma. Algunos científicos dicen que tiene una atmósfera interior con gases que lo producen.
La órbita está en un círculo perfecto y es además estacionaria. No hay ningún satélite ni planeta u objeto que se comporte así.
La Luna está situada en una posición perfecta para formar eclipses con el Sol y la Tierra. Parece que fue puesta ahí adrede.
¿Será cierto esto?
jueves, 5 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario