jueves, 12 de noviembre de 2009

Siete juegos sexuales que te soprenderán

Siete juegos sexuales que te soprenderán
¿Cansada de la rutina en el sexo? Sorprende a tu pareja con estos juegos que aquí te proponemos. Estamos seguras que la pasión se reavivará.




Se mira pero no se toca : Vístete de una manera muy sexy. Pon una música ambiente muy sugerente y lánzate a provocarlo. Conviértete en una bailarina de striptease y juega con él. La única regla es que se mira pero no se toca hasta que acabe el bailecito. Provócale, insinúate pero no dejes que te atrape. A ti te va a encantar sentirte deseada por él y él se va a deshacer al verte.
Sexo telefónico: Cada uno en una habitación. Llámense e inicien una conversación de lo más subida de tono. Describe lo que llevas puesto, lo que te gustaría hacer... déjate llevar. Pero sobre todo, no vale interrumpir la conversación y entrar en la habitación de otro antes de tiempo. Cuando el ambiente este hot, es momento del encuentro carnal.

Un sexy camino: Primero asegúrate que él no tenga planes y elimina cualquier posible distractor. Llega a casa, apaga las luces y recrea un camino a base de velas que lleve a tu chico hasta la habitación donde vas a estar tú vestida súper sexy. Guíalo a medida que te desvistes. Tus prendas van a ser las que lo van a llevar hasta el templo del amor. Y una vez de encuentre haz que estalle la pasión.

Juego de azar : Dejar volar la imaginación. Cada uno debe tener una bolsita con 10 papeles dentro. Mientras uno se encarga de escribir los verbos como lamer, acariciar... el otro se encargará de escribir las partes del cuerpo concretas, así como pecho, muslo, oreja...hay que ser muy preciso. Es hora de jugar: cada uno sacará un papel de cada bolsa y deberá realizar la combinación que haya salido. El azar marcará el camino del placer.

Una cita misteriosa : Sorpréndelo y vuelve a conquistarlo. ¿Cómo? Cítalo un día, a una hora y en un lugar romántico. Llega un poco tarde, porque lo bueno se hace esperar. Ponte divina, peinado nuevo, ropa nueva y vuelve a conquistarlo.

El hotel del amor : Cambia de escenario. La casa, la cama... todo está tan visto que ya no te excita. Lo mejor es cambiar de hábitat. Para eso busca un hotel con encanto y cita a tu pareja allí. Hazle llegar una invitación con todos los datos y quedar allí. El factor sorpresa hace mucho. Dejar que la pasión y el deseo inunden toda la habitación, un cambio de decorado es muy efectivo.

El jardinero : Como en la popular serie de Mujeres Desesperadas, conviértete en Eva Longoria, y déjate seducir por tu jardinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario