Arruinan graffiti del presidente Alan García en Museo de Arte de Lima
1 de 1
Lima (Peru.com).- Un graffiti realizado con spray por el presidente Alan García en el Museo de Arte de Lima (MALI), que representaba a la estrella aprista, fue arruinado por un invitado a la inauguración de la muestra, quien tachó su pinta con la palabra “lacra”.
El hecho se produjo el último miércoles por la noche, durante la inauguración de varias muestras artísticas en el Museo, como anticipo a su reapertura al público este jueves con sus instalaciones renovadas.
Todo se registró en la muestra denominada “Monumentos vandalizables III”, de José Carlos Martinat, que permite a los visitantes convertirse en grafiteros por un rato y pintar las edificaciones que representan el poder en el país.
El primero en estampar su graffiti en la obra de Martinat fue el presidente Alan García, quien asistía al evento. El dibujó un corazón en el Palacio de Gobierno y una estrella aprista en el Ministerio de Educación.
Sin embargo, cuando los demás invitados al evento también empezaban a realizar pintas con spray, un joven no identificado tachó el graffiti presidencial que representaba la estrella del APRA con la palabra “lacra”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario