jueves, 3 de junio de 2010

Aruba quiere colaborar con el Perú en caso de holandés acusado de homicidio de la peruana Stephany Flores Ramírez

Aruba quiere colaborar con el Perú en caso de holandés acusado de homicidio de la peruana Stephany Flores Ramírez

La Oficina del Fiscal de Aruba se ofreció a colaborar con las autoridades peruanas en el nuevo caso de asesinato que involucra al holandés Joran van der Sloot (23), capturado en Chile y sospechoso del homicidio de Stephany Tatiana Flores Ramírez (21).

Como se sabe, Van der Sloot está vinculado al caso de la desaparición de la estadounidense Natalee Holloway en 2005 en Aruba. Aunque fue arrestado dos veces por ese caso, fue liberado por falta de pruebas. El cuerpo de Holloway no ha sido aún hallado.

En declaraciones citadas en el diario 'AZ Central' de Arizona, la portavoz de la mencionada oficina fiscal, Ann Angela, precisó: "En este momento no tenemos nada que ver con él, pero estamos siguiendo el caso con gran interés y si las autoridades peruanas nos necesitan, estamos aquí".

Luego de indicar que "lo que sucede ahora es increíble", precisó que el holandés de 23 años sigue siendo el principal sospechoso de la muerte de Holloway.

El periodista Marco Espinoza, de Canal 15 de Aruba, dijo a RPP Noticias que toda la población de ese país repudia a Joran van der Sloot debido a que el turismo sufrió una caída tras la muerte de la americana Natalee Holloway.

Finalmente, subrayó que Van der Sloot salió impune del caso porque nunca se halló el cadáver de Holloway.

No hay comentarios:

Publicar un comentario