Holandés Joran van der Sloot guardó silencio y no respondió preguntas de juez
1 de 1
Lima (Peru.com).- El ciudadano holandés Joran van der Sloot, acusado de asesinar a Stephany Flores, se negó a declarar y no respondió las preguntas formuladas por el juez del Cuarto Juzgado para Reos en Cárcel de Lima, Carlos Morales.
Morales llegó hasta el penal de máxima seguridad Miguel Castro Castro, donde se encuentra recluido Van der Sloot, para interrogar al sujeto que mató a Flores, a quien conoció en una partido de póker en el Atlantic City.
El detenido guardó silencio durante la diligencia que duró una hora. El juez Morales y la representante del Ministerio Público levantaron un acta al respecto.
Cabe indicar que Van der Sloot reveló a un diario que la Policía de Perú le prometió la extradición a Holanda, si confesaba que mató a Stephany Flores.
"Si no se resuelve esa cuestión prejudicial no vamos a declarar nada", afirmó su abogado, Máximo Altez, al subrayar que ese recurso fue presentado hace una semana.
En ese documento "estamos diciendo que el proceso se suspenda hasta que se resuelva el hábeas corpus que hemos planteado", añadió el letrado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario