Dieta del Plátano y la Leche
Esta dieta resulta ideal para aquellas personas que tienen gustos vegetarianos. Sus ventajas son que es muy barata, se puede hacer en cualquier lugar y que elimina la sensación de hambre, ya que el plátano llena mucho.
Si se elige seguir esta dieta es importante que no se realice por más de una semana, pues por su bajo nivel calórico puede causar desnutrición.
Además, advertimos que es una dieta muy monótona e incluso a veces no es muy eficaz, debido a que el plátano como tal tiene un alto poder calórico y es una fruta rica en hidratos de carbono.
Durante todos los días que dure la dieta, se deben hacer tres comidas diarias. Cada tiempo de comida debe ingerirse 1 vaso grande, lo cual es aproximadamente 1/4 de litro de leche descremada. Si no toleras la leche sola, puede combinarla con café o con té y edulcorante y dos plátanos.
Los plátanos pueden ingerirse de la forma que se desee, pueden mezclarse con más leche, o se pueden cocinar al horno con o sin cáscara (piel).
Y eso es todo. Como ves es un régimen muy sencillo, no requiere de cálculos de calorías, ni hay una comida especial para cada día, sino que todos los días se come lo mismo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario