miércoles, 19 de mayo de 2010

Busquedas insolitas google XD

•Algunas de las formas con la que buscaron Britney Spears:
# bretney spears, spearsen, spers, bridney speras, brietney, brigney espears, brihtney, briney espir, briney spaers, brinney spers, brintey espir, brintey spears, brintney espears, bristney spears, britbey spears, briteney speras, brithey spears, brithney spearce, brithny spears, britmey espears, britmey speers, britnay espears, britne spears, britne sper, britneay spears, britnei spers, britnes speers, britney espears, britney spars, britni espir, britni spiars

•esque hay una cancion que no se como se llama y que suena ta ta na ni ta ta: Sí… me suena un montón. Estos son los que luego se quejan de que Google “es una mierda… no encuentra lo que busco”.
•si me lo curro bien, puedo sacarte las tripas y que sigas viva: ein? ¿un aprendiz de Anibal Lecter?
•contactos con cacas de gatos : juro que no me lo he inventado ! que alguien ha buscado esto y ha llegado a mi blog !
•de que nos habla la cancion un pasito pa delante de ricki martin: de cosas muy profundas… pero no quiero aburrirte.
•¿alguien ha jugado el juego de las marcas en excel? ¿saben cual es la 131 y la 117? gracias: De
•verdad… me asusta la gente que le habla a google como si detrás hubiera
•personas pendientes a cada una de las consultas… Estos son los que
•también piensan que dentro de las máquinas de refrescos hay enanos, que
•dejan caer las latas cuando metes una moneda.
•al entrar a flickr encuentro fotos que no son mias: ¿venga ya?
•me sale un cuadrado arriba a la izquierda: no hace falta que des mas detalles… Google ya sabe a que te refieres y ahora te dará la solución.
•para que sirve el aire en la entrada de el corte ingles: juer… que buena pregunta… ¿alguien sabe la respuesta?
•hola como estan soy jonathan y gogle es la mejor pagina de internen: Y ahora tu búsqueda le llega a Larry Page o Sergey Brin y te mandan una alfombrilla para el ratón por pelota.
•la caca de gato puede estar detrás de muchos casos de esquizofrenia
•en humanos, … ami me gusta la caca …es muy rica….y la paso con
•meao…aaajajaja …: WTF ¿?¿?
•ay algun psicologo ahorita que este conectado para ablar?:
•¿puedes quitarle ah alguien vivo un pulmon para hacer un transplante?: Sí… pero procura que no se de cuenta, que se puede enfadar.
•guia para cambiar bombona de butano: vale, parecía imposible pero hay alguien mas torpe que yo.
•quiero un hechizo para que mi pareja no deje de pensar en mi: grrrr… bruja !
•mi pc se apaga y aparecen unas letras blancas: sí… “Ya puedes apagar tu equipo con seguridad”, ¿no?
•regalos para un amigo invisible: la intención es lo que cuenta, pero ¿que tal una XBOX360 invisible? quedarías fenomenal.
•yo escribo te hago las preguntas y tu dame las respuestas sobre don quijote de la mancha: a lo que Google respondió “vale… empieza”.
•quiero descargar una y me descarga otra, porque?: y ahora Google te lee la mente y te responde correctamente.

aprender a vomitar: otra que acaba de llegar del
Bershka/Mango/Zara y no le entra la ropa… ¿porque no pruebas a buscar
“como mejorar mi autoestima”?
como comportarse en la primera cita con una mujer: Se tu mismo , si eso no funciona, emborráchala.
el ermitaño calvo y la alcachofa - ¿mande?
el mejor programa freeware - firefox.
que cojones es esto - eso mismo me pregunto yo.
skins los sims de pasion de gavilanes - si eso existe yo me corto las venas… (que bonita canción: “quien es ese hombre, que me mira y me desnuda…”).
maricones numerosos en el barrio los leprosos - ¿ein??? vaya una rima !
jajajaja - ¿que te hace tanta gracia?
compresas sucias fotos - el fantástico mundo de los fetiches !
la dieta de la pena - hay que ser masoca !
quiero hacer una dieta que no sea dificil - bienvenida al club ! la más famosa: la dieta del cucurucho… come poco y fo**a mucho !
razones para tener un novio geek nerd - ooohh sí ! por fin las chicas se empiezan a interesar por nosotros !! la de semillitas que voy a poner el próximo verano !
fotografias de mujeres bellas vestidas
- ¿¿vestidas?? todavía queda gente decente ! seguro que google le
respondio: “Quizás quiso decir: desnudas (vestidas y bellas no las
trabajamos).”
tienda de fajas reductoras en madrid - al final va a ser verdad que adelgazan… me las pondré en mi wishlist.
me dejas helado - le dijo la cocacola al cubito de hielo.
di que te reto cabronazo - ¿porque la pagais con el pobre google?
la cabra que mas sabe sobre recetas de microondas - ¿? ¿la de la legión?
cual sera mi indemnizacion por haber consumido pollo pimpollo - xD frase del mes !
la catalanofobia española - pero si eso no existe !!
historia de catalanes polacos - ejem… borro lo anterior.
como es el hombre turco - uhmmm… las chicas también van de turismo sexual… pues he de decirte que son un 75% menos fogosos que yo !
todo lo que quiso saber del photoshop - y nunca se atrevió a… vaya… no me sale el final de la frase.
lugares donde los yonkis pueden chutarse - se le podrá tachar de drogadicto, pero nunca de mal informado !
peliculas de ton crus - y de estiven espilber !
artefacto de hierro jaula con forma humana que en su interior estaba lleno de pinchos - se llamaba iron maiden, y si… yo tambien quiero uno… tengo a varios que querría meter dentro.
¿cual de estos productos no se puede adquirir en la tienda de merchandising de sjk? - ¿?¿? tu crees que google lee la mente o que?? (seguro que el consolador foquita no lo tienen).
japonesa tiran pedo - si… un día lo descubres y te se cae el mundo encima… pero son humanas… perdónaselo.
vestidos mamachicho - que recuerdos ! mamachicho me toca .. me toca cada vez más ! ay… la época dorada de telecinco !
en que consiste el baile de la caña de suazilandia
- te pones medio desnuda delante del rey absolutista de turno.. y
agitas una caña de arriba a abajo mientras el monarca sufre una
violenta erección imaginando que estás agitando otra cosa…
paginas donde este teagan presley - vamos a ver
chaval… cuando buscas algo en Google no hace falta que le digas
“paginas donde esté -loquesea-”… los buscadores devuelven páginas (no
churros, ni peras), por lo que no hace falta que le insistas en que te
devuelva páginas…. es lo que va a hacer. ¿capicci?
frase de yasunari kawabata el tiempo y los rios…. - hey ! por fin una búsqueda culta ! (además me gusta ese escritor!) yuju !
consejos para no gritarle ami hija de 6 años - métase el puño en la boca.
hechizos para que tu pareja deje de consumir drogas - ¿hechizos? creo que va a necesitar algo más que magia… hipnotízala !
El gobierno español sólo habla con terroristas, homosexuales i catalanes, a ver cuándo se decide a hablar con gente normal - Eso digo yo ! menuda escoria ! (hay mucho Torrente suelto).
gracias gente me lo he pasado muy bien os quiero - ¿? búsquedas así me dan miedo !
experimento de quimica el vino se combierte en agua el agua se combierte en vino - Sería la leche que eso existiera !
la invasion reptiliana al planeta cuando sera - Tu has visto mucho V.
paginas parecidas a yonkis - pues si ! me parezco bastante ! ¿eso es bueno?
sims 2 skins pasion gavilanes - ein??? Si yo buscar eskins de esas para tu juego.
cambio novia por tostadora - buah ! no pides tu ná ! yo como mucho te la cambio por un CD de conexión a Internet de Terra de 1998. ¿Hay trato?
irse sin pagar en gasolineras - ¿con lo barata que está la gasolina? no merece la pena…
historia completa de los backstreet boys.. desde que empezaron hasta el dia de hoy - buena puntualización… si le dices a Google sólo lo de “historia completa” se podría liar.
hechizos para hacer caer a una mujer a los pies - ¿No había un desodorante que hacía eso?
fotos de los culos de las protagonistas de pasión de gavilanes - ala ! y luego las chicas dicen que les importa el interior… los sentimientos !
la canciones mas way del 2005 - las mas ways del paraway !
¿porque te empeñas en ser como los demás si has nacido para destacar? - joder ! que razón tienes !
como enfrentar las tendencias sexuales de los hijos - a tu hijo homosexual lo enfrentas a tu hijo heterosexual en un combate a muerte… y listo.
que me meo toa - pues corre al cuarto de baño !
tengo la batuka pero no se escucha que puedo hacer - ¿?¿? ¿descambiarlo?
?a que se dedica? mayoria de los imigrantes que llega al pais
- adivina con quien está ahora tu hija adolescente… adivina como le
está pagando (si no tiene dinero) la rayita que está comprando.
dame todas las paginas de michael jackson - prueba a buscar michael jackson a secas.
donde lleva tilde la palabra use en pasado - en la u… ejemplo: “el úso el ordenador ayer”.
contactar con las gemelas olsen - eso eso.. con las dos a la vez.
compresas muestra gratuita - otra como yo, que aprovecha todos los descuentos y promociones !
como fingir que se esta trabajando - sigue mis consejos!
ESTOY DE ESTATUT… - venga ! acaba la frase ! (eso es lo mismo que piensan 9 de cada 10 que leen mi blog !)
¿que enfermedad tiene marichalar, el esposo de la infanta elena?: ninguna… es así.
la avalancha rompe el saco: ¿seguro que era así el refrán?
porque un amigo adulto te trata mal cuales son las posibles razones: le caes mal… no es tu amigo… asúmelo de una puñetera vez.
como hacer el sexo a tu pareja: introduce tu nariz en su ombligo… luego (sin sacarla) da giros alrededor suya… así durante 15 minutos.
estiven espilber sus peliculas: xD.
sarita de pacion de gavilanes: duele a la bista.
como tener brazos: ¿? lo siento, ya no recuerdo como los conseguí yo.
fotos cachondas de mi mujer: que bien… y las buscas en Internet… ¿investigando sobre su pasado, no?
frases ingeniosas para dar los buenos dias a tu chica: menudo tío detallista !
como apuntarse a una secta: envía ALTA al 7777.
no le dijo que tengo una pierna mas corta: tranquila… yo creo que ya lo habrá notado.
como curar los efectos de futurama en los niÑos: ¿? ¿a hostias?
como responder a frases cuando te dicen que eres callado: lo mejor es hacer mutis por el foro•porque coño se repite curso?¿? esque no hay quien lo entienda: ya te digo neng… vaya asko eso de repetir ! Descarga tu rabia con Google, neng.

No hay comentarios:

Publicar un comentario