viernes, 21 de mayo de 2010

Juan Reynoso seguro de pelear la Copa Libertadores con Universitario

Juan Reynoso seguro de pelear la Copa Libertadores con Universitario

En una entrevista con un medio local, el técnico de Universitario de Deportes, Juan Reynoso, explicó que tiene la intención de permanecer un año más en Universitario para pelear la Copa Libertadores de 2011.

Tras la buena presentación de Universitario en la Copa Libertadores de 2010, Juan Reynoso se convenció de que pronto serán capaces de luchar por el título que tanto pretende el fútbol peruano.

?La ?U? puede ser campeón de la Copa Libertadores. Yo creo que en el próximo proceso vamos a apuntar a eso. Sumado todo lo que hemos vivido en estos meses, da para ilusionarse que la propuesta del club el próximo año debe ser la Libertadores sí o sí?, dijo Juan Reynoso en el programa Partido Aparte de Cable Mágico Deportes.

Para lograr lo que tanto ansía, Juan Reynoso pretende terminar el 2010 con el título en sus manos y luego planificar la campaña del 2011, aunque siempre que las condiciones se presenten adecuadas para seguir en el club.

?Tengo contrato con Universitario hasta fin de año y pretendo cumplirlo. Para fortalecer el proyecto con Universitario, la cláusula de rescisión es muy alto si yo decido irme o si deciden echarme del club. Vamos a ver cómo se desarrolla el tema político, estoy bastante ilusionado con que se quede Jaime León y nos pueda seguir apoyando. Si él sigue, es muy probable que siga en el club?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario